emprendedores


Servicios para Emprendedores



¿Si pudieras evitar cometer los errores en los que la inmensa mayoría de empresas caen, no lo harías? 


Desde Ynnovatio podemos ayudarte a minimizar los riesgos de tu proyecto. Te explicamos cómo: 

  1. Quizás todavía no has desarrollado completamente tu idea o tienes algo en mente pero no sabes exactamente cómo llevarlo a cabo. Desde Ynnovatio podemos acompañarte durante todo el proceso que supone crear una empresa desde cero. 
  2. Te ayudamos a afrontar de forma más efectiva la incertidumbre, flexibilizando la estructura y gestión de tu empresa a través de la aplicación de metodología lean. 
  3. Contrastar tu idea con la realidad del mercado requiere mucho tiempo y dinero. Te ofrecemos un método alternativo para ir adaptando tus productos a las necesidades de tus consumidores, aumentando al mismo tiempo tus posibilidades de éxito. 
  4. Crear una empresa sin tener una estrategia definida es uno de los mayores errores que llevan a las startups al cierre. En Ynnovatio podemos ayudarte a escoger el rumbo que deseas seguir, diseñado un abanico de estrategias que sean aptas para tu situación particular y que te permitan conseguir los objetivos que te propongas. 
  5. Asesoramiento personalizado: cuéntanos tus dudas y nosotros te proporcionaremos la ayuda que necesitas, cuando la necesitas.